Quiero una cita bisexual

Si quieres probar con algo nuevo y no sabes por donde comenzar has llegado al lugar indicado, seguro que te ha asaltado la duda y quieres saber cómo es una cita con una persona bisexual, ¡Bueno aquí encontrarás los sitios que puedes visitar para lograr una con éxito garantizado!

Cuando dice: ¡Quiero una cita bisexual! Es porque quieres y estás convencido o tiene una curiosidad, entonces estas son las mejores aplicaciones que puedes usar para encontrar a esa persona que comparta tus mismos intereses… ¡Y de tu mismo sexo! Te invitamos a probar y a buscar que seguro algo vas a encontrar.

Sitios para buscar una cita bisexual

    Grindr

  • Muchos dicen que esta es una aplicación para buscar sexo de forma directa y es la estrellas de las personas gay, ya 2 millones de usuarios la usan y está en más de 196 países que buscan aventuras gays, bisexuales y hasta por curiosidad, hay chicos de todos los tipos y chicas también, puedes intercambiar fotos, chatear y si pagas podrás acceder a 100 perfiles, no admiten desnudos y solo entrarás si tienes más de 18 años, descárgala de forma gratis en Android.
  • Wapa

  • Antes se llamaba Brenda y es el sitio ideal para chicas lesbianas, bisexuales y también una vez más curiosos, la gran mayoría de las funciones de esta aplicación son gratis y tienen un chat ilimitado, podrás hablar lo que quieras con la que será tu futura pareja o compañera de sexo erótico. Es seguro para las chicas y podrás saber quién vivito tu perfil, enviar y recibir videos, colocar un máximo de 10 fotos en tu perfil y filtrar las búsquedas.
  • Scruff

  • Es muy similar a la primera de la lista, se trata de lo mismo y desde que escribes “Hola” comienza la diversión, podrás llamar a atención de quien te gusta con un ladrido y tener acceso a más de 10 millones de perfiles detallados mínimamente, encontrarás chicos trans y queer de alrededor del mundo, tiene más variedad que Grindr, podrás calificar por categorías (blancos /as, gorditos/as, y hasta VIH+)
  • U4Bear

  • Aquí encontrarás chicos con parejas, experiencia y hasta casados o con pareja, es gratis y solo entran mayores de edad, si te gustan los peludos y no tienes tabúes descarga esta aplicación para encontrar tu pareja bisexual.
  • Klip

  • Le quito el reinado a Tinder, es la reina de las App para buscar parejas por vídeos, es muy fácil, solo crea un video, súbelo y comienza a responder preguntas que te da la aplicación, puedes usar un filtro y es genial porque no hay engaños, es la número Uno hasta ahora.
  • Tinder

  • Era antes de Klip la número uno para ligar, aquí encontrarás de todo un poco desde transexuales, bisexuales y heterosexuales, sigue siendo buena si eres tímido ante las cámaras por eso si eres más arriesgado usa Klip, esperamos que te atrevas.

Si ya decidiste probar algo nuevo, usa con toda confianza cualquiera de estas aplicaciones, son seguras y antes de conocer a alguien en persona asegúrate de hacerlo en un lugar seguro, toma tus previsiones y ten mucho cuidado.

Si te gusto este pequeño post de introducción no dejes de compartirlo con tus amigos.